Madre mia¡¡¡ Cuanto tiempo¡¡¡

Ya os dije que escribo cuando tengo algo que contar y cuando quiero contarlo por aquí. Pues bien, ya he vuelto y espero que sea por mucho tiempo.

Me centraré en lo que me gusta, no podía ser de otra forma. Esta es la primera entrega de consejos de belleza y hoy os diré qué 

me han descubierto unos productos para el cabello que son una maravilla¡¡¡ - tuitealo    

Powered by Vcgs-Toolbox

Desde hace un par de semanas había notado mi pelo más seco y difícil de peinar, para eso soy muy exigente. Así que le pregunte a mi amiga Ana, de peluquería Anbelo, ¿ que podía hacer para hidratar mi pelo? y  me aconsejo que probase los productos I.C.O.N, champú y mascarilla para pelo seco, ¡la verdad es que ha sido todo una cierto!

Solo con la primera aplicación ya lo notas¡¡¡

El pelo esta mucho más suave, y cuando digo mucho más suave es que se nota muchísimo - tuitealo    

Powered by Vcgs-Toolbox

y así es mas fácil peinarlo y darle la forma que tu quieras. Y es que cuando cuidas algo ” se nota”.

Así que recordad ” productos que funcionan” y verás los resultados. Aquí os dejo los que yo he utilizado, espero que os gusten tanto como a mí.

Hoy un post cortito pero conciso para empezar. Esta semana os dejaré la segunda parte, en la que os hablaré de cuidados concretos para nuestra piel, tanto para chicas como para chicos, al menos los que yo utilizo que seguro que os resultan interesantes.

Sed buenos, un besazo muackkkk