Buenas noches a todos, por fin viajé sola¡¡¡ - tuitealo    

Powered by Vcgs-Toolbox

casi dos años me ha llevado tomar la decision, hasta que no he estado convencida, o mejor dicho hasta que no perdí el miedo a hacerlo, no lo conseguí. Y al final es una de las mejores cosas que he hecho desde hace muuuuuuuucho tiempo. La experiencia es genial, estas tu sola con el mundo, conoces gente, te pierdes, te encuentras, te vuelves a perder…. jajajajaja pero al final todo eso es el viaje.

Os cuento algunas anécdotas y os dejo algunas de las fotos que hice. Si podéis, probadlo.

Salida viernes 3 de marzo, plan dejar a los niños en el colegio y salir hacia aeropuerto de Alicante dirección Londres. Tres días de silencio y de no planes, lo necesitaba.

IMG_0736

Nada mas llegar a Londres comenzó la aventura, como no me equivoque de tren para llegar desde el aeropuerto y en vez de ir al centro de la ciudad me iba alejando, así que en vez de llegar a las 3 al hotel, llegue como a las 6 de la tarde.

Segunda anécdota, el hotel no era lo que esperaba. Eso que me lo habían comentado, “cuidado con los hoteles”, pues nada ella que me lanzo yo , pero en fin eran solo tres días. Despues de dejar las maletas y entenderme con mi ingles, me fui a patear la ciudad.

Algunas de las fotos son estas.

IMG_0861

IMG_0743

IMG_0750

IMG_0769

IMG_0746

Esta leyenda me hizo especial gracia¡¡¡ importante para que no te atropellen.

Este primer dia acabe cenando en una Mejicano en pleno centro de Londres y hablando en ingles con los camareros y camareras, y me entendían¡¡¡¡¡¡¡, he de decir que la cerveza ayudó a perder la vergüenza a hablar en otro idioma. Fue otra experiencia positiva, después de esto metro y al hotel. Primer día superado y con nota¡¡¡¡

IMG_0756

El segundo dia fue completo para conocer la ciudad. Me recorrí caminando la zona del Palacio de Buckingham, Jardines de St James, Museos, Parlamento, Abadia de Westminster, London Eye,  Big Beng, etc. Y aquí mi tercera anécdota, viendo el parlamento, que es una pasada, voy grabando y diciendo “que bonita la catedral, es preciosa¡¡¡¡ impresionante”- y cuando vi el reloj del Big Beng caí¡¡¡- es el “Parlamento”, chicos el Big Beng y el Parlamento, que boba soy¡¡¡¡ jajajajajajaja

IMG_0808

Como el tiempo acompañaba no me importo no encontrar mi bus turístico hasta bien tarde, no tenia prisa, tiempos, compromisos, iba a mi ritmo y lo disfrute muchísimo.

IMG_0773

 

IMG_0782

IMG_0880

IMG_0818

IMG_1750

Detalle del look.. abrigo de Campoverde , Sudadera de Baobad y collar de mi amiga Eva Madrigal.

Ya por la tarde visité más sitios, Trafalgar Square, barrio Chino, Piccadilly Circus y alrededores y como no los almacenes Harrods. Día agotador pero muy muyyyyy bien aprovechado.

IMG_0858

Se que me falto tiempo para poder ver mas cosas, pero volveré. No pude ir a los mercadillos¡¡¡¡ con lo que me gustan a mi. Así que tendré que hacer otro viaje relámpago solo de mercadillos, no os parece?

Solo quiero animaros a hacer alguna vez en la vida este tipo de viaje, es realmente esclarecedor.

Espero que os gusten las fotos, nos vemos pronto, muackkkkkkk

Beso