Hola a todos, estaba deseando contaros mi jornada de hoy, no ha podido salirme mejor el día. Tenia una Bono Regalo del Balneario de Archena, para un masaje y dos horas de circuito Termal, asi que llame el viernes y lo reservé para hoy domingo por la mañana. Pues bien, esta mañana ameneció nublado en Murcia, ha estado lloviendo por la noche, asi que el momento era perfecto para esa sesión de Spa.

Lo que ha venido despues os lo cuento ahora mismo.

He llegado un poco confundida del lugar donde era el tratamiento, así que iba un poco justa de tiempo, algo que no me gusta, pero nada más llegar me ha atendido y pasado a la zona de tratamientos. El masaje consistia en la aplicacion de unos lodos, arcillas aceitosas, por todo el cuerpo al mismo tiempo que unas duchas te están mojando constantemente. La verdad es que la sensación es espectacular, duracion unos 35 minutos, totalmente aconsejable. El nombre, Masaje Archena.

images-5

Y una vez acabado el masaje, me quedé en la zona spa. No había estado aun, y eso que soy de Archena, y me ha gustado mucho. Tiene cuatro saunas, tres secas una de ellas con una temperatura de 80ºC , una húmeda, un iglú¡¡¡¡¡¡, sí un iglú de hielo en el que me he metido cuatro minutos en bikini, - tuitealo     jajajajajajajaja. Y como era de esperar cuando salí me fuí corriendo a alguna piscina de agua caliente para compensar.

Pero esto no es todo, tambien podemos disfrutar de una piscina de aromaterapia que haciendo honor a la zona, estaba llena de limones¡¡¡¡¡ Y la verdad estaba muy muy bien, aquí os dejo una foto.

images-3

images-2

Una piscina de flotación que me ha dejado enamorada, me habría quedado allí todo el día. Puedes hasta dormirte, paz, silencio, flotar¡¡¡¡ solo faltaban Miss Cafeina por allí, ” mira como floto, mira como vuelo…..”, es la piscina que más he utilizado, da una sensación de paz increíble. El único pero es que si te despistas mucho chocas con algún otro bañista relajado, jajajajaja. Esta no os la podeis perder, de verdad¡¡¡¡¡¡¡

images-4

images

Unas camas calientes que vienen genial para el dolor de espalda, riñones etc o simplemente para darte el gustazo de acostarte en una superficie caliente. Para probar sin lugar a duda. Y varias piscinas de contraste agua fria agua caliente geniales para mejorar al circulacion sanguínea. En resumen que no podeis dejar de ir.

Para los dias soleados tambien tienen zona exterior con piscinas de relajacion o para caminar, tumbonas y un entorno envidiable. Yo no he podido estar mejor.

IMG_8729

IMG_8726

IMG_8746

IMG_8728

IMG_8748

IMG_8724

 

Si tenesi oportunidad no dejeis de ir, solos o acompañados. Tambien es una idea para regalar a esa persona que tanto te importa, y probad los masajes, un ratito para tí te hará mucho bien.

Espero que os haya gustado este trocito de paz que os he traido hoy, en breve mas. Y por cierto he descubierto lo que quiero ser de mayor, “probadora de Balnearios”, siiiiiiii, vamossssss¡¡¡¡

 

Un besazo a tod@s, nos leemos pronto.

 

Muaaaaaack Beso