Buenas noches a todos. Hoy he comido en Murcia con una de mis mejores amigas y no podia dejar pasar la oportunidad de contaros donde hemos estado porque el sitio merece la pena visitarlo. Así que ahi vá……

Despues de pensar en varios restaurantes

decidimos ir a “Pecado” - tuitealo    

Powered by Vcgs-Toolbox

, así que llamamos para reservar hoy sábado. Es un restaurante pequeño, por lo que en fines de semana o fiestas mas vale no arriegarte y llamar. Mesa para dos hemos pedido, nos ha puesto en una mesita muy mona y allí ha comenzado todo.

Situado en un lateral de Mercado de Veronicas, su facebook https://www.facebook.com/pecadogastrobar/, dando un paseito por la ciudad, llegas rápido. Ademas hoy contra todo pronóstico ha hecho sol, se esperaban lluvias, por lo que viendo tiendas hemos llegado sin darnos cuenta.

IMG_5698
Nada más entrar, la decoración ya nos ha encantado, han creado un ambiente muy moderno y acogedor. He tomado ideas para casa….
IMG_5704

 

IMG_5703

 

IMG_5706

Nada mas llegar nos pedimos una cerveza, que calor¡¡¡¡ que acompañamos con un plato de deliciosos chips de boniato, delicisosos de verdad¡¡

IMG_5705

Seguimos con una Ensalada de Aguacate y unos Gambones con salsa dulce picantona, que tenian esta pinta¡¡¡¡

IMG_5702

Para continuar con un Tataki de Atún arroz y Calabacin que estaba espectacular, de hecho nosotras que no somos de comer grandes cantidades, nos hemos peleado por el último trocito,  jajajajaja.

IMG_5701

Despues unas Croquetas de Rabo de Toro que aconsejo que las pidais, el sabor es exquisito y el relleno quita los sentidos, otra obra de arte de la cocina. De los vinos hablaremos otro día, pero por supuesto no faltaron en la mesa.

IMG_5700

Y para acabar un postre que compartimos, Postre de cafe asiatico, muy conseguido para ser una especie de flan. Interesante probarlo, aunque quizas la próxima no arriegue y pida mi Coulant de Chocolate que tenia muy muy buena pinta¡¡¡¡¡

IMG_5699

Y para sumar más puntos positivos el precio es muy bueno, por lo que no podeis dejar de ir. Nosotras hemos seguido nuestra tarde de Shopping por Murcia y nos acercamos a ver a nuestra amiga Fuensanta de Emolo, y cómo no, algun regalito para nosotras ha caído, porque lo valemos y porque mañana es el día de la Madre, y por si a alguien se le olvida, mujer prevenida vale por dos¡¡¡¡

Si visitáis el restaurante me contais vuestra opinion, un beso a todos

Muuuuuack

Beso