Hola chicas

Este fin de semana he tenido un ratito libre…. no ha sido mucho, pero lo suficiente para irme de compras sin las prisas de volver al trabajo o recoger a los niños del colegio. Y ademas…. sola¡¡¡¡

Es como más me gusta comprar, sola… Hay a quienes  no les gusta ir solos de compras, a mi me encanta. Cuando algo me gusta, lo sé desde el primer momento, - tuitealo     no necesito opiniones y eso es lo que me pasó el sábado por la tarde. Aquí os dejo un resumen de mis ultimas compras y de cómo las pienso combinar. Si os interesa seguid leyendo…

Ví este abrigo de Stradiavaius y me enamoró. Lo puedes combinar con cualquier cosa, vestido negro con botas, pantalon de piel, vaqueros…. las posibilidades son infinitas y tiene un toque informal que me encanta, a vosotras no?

OVGW2365

Abrigo reversible Stradivarius, Collar Emolo

Támbien compré accesorios, ¡¡¡ son tan importantes para completar un look¡¡¡¡, en este caso me decidí por un bolso bandolera pero con toque mas festivo para las fechas que se aproximan, o para cualquier salida noctura. Tambien de Stradivarius.

MSFU6251

Bolso bandolera doraro de Starivarius.

Unas semanas antes tambien compré varios complementos de Emolo, mi querida Fuesanta es una artista y me llevaría todo lo que hace… Aquí os enseño una pequeña muestra, que me pongo casi a diario….

GHAV3846

Pendientes Libelula y Gargantilla Libelula de Emolo

 

JQRC8192

Pulsera y collares Emolo

Más adquisiciones, hace ya varias temporadas que estan de moda los chalecos en invierno, tengo varios de pelo, en negro y marron, y la verdad es que aunque al principio me resistí un poco, acabé sucumbiendo a ellos. El invierno pasado los utilicé encima de las biker de piel, y el resultado era espectacular…, prometo enseñar alguno.

Así que semana esta me compré otro de un estilo un poco diferente, más folk creo yo, y aunque ese no es mi estilo, la verdad es que con una pantalones de piel negra , camisa blanca y botas mosqueteras negras me gustó mucho. Creo que lo utilizaré bastante esta temporada, ¿ y vosotras os animáis?, este es de Lefties y la blusa de Mango.

DIMQ1876

Blusa blanca de Mango, Chaleco de Lefties y Collar Emolo

Y esta, otra de mis debilidades este invierno, la chaqueta militar - tuitealo    

Powered by Vcgs-Toolbox

, no¡¡¡ no me voy a la guerra, y sí, si se puede combinar no solo con vaqueros, aunque reconozco que es la opcion que mas me gusta. Vaqueros, sandalias, top blanco, collar largo y chaqueta militar. Y ahora que ya hace algo mas de fresquito, cambio las sandalias por botines o botas altas, pero lo demas igual.

Pero queda igual de bonita con un vestido y botas, o con un pantalon de piel…la verdad es que da mucho juego, esta es de Pequeña Moma, una de esas compras imprevistas que te alegran el día.

PFAX4918

Chaqeta Militar en Mi pequeña Moma y collar Emolo

Y por último dos cosas, mis nuevas botas mosqueteras en negro, que sientan realmente bien, y tienen un tacón súper cómodo. Para caminar todo el día. Son de Stradivarius.

MYQT0037

Botas mosqueteras Stadivarius

 

Y?????? Esta falda que no sabía lo que me iba a gustar, y más ahora con medias tupidas negras, zapato salon, camisa blanca y  mi cinturon de print animal, un look muy muy femenino… el próximo día os pongo foto…

IHNH9516

Cinturon de Blanco y falda de Top Queen.

 

Y esto es todo por hoy, habrá segunda parte porque me he dejado cosas por poner que creo que os van a gustar, así que estad atentas.

Un besazo a todas

Beso