Esto que os voy a contar seguro que a más de uno os interesa. Os gusta hacer deporte? os gusta manteneos en forma? no teneis mucho tiempo? quereis notar los resultados rápidos? Pues todo eso se puede conseguir y os digo como…. Electroestimulacion, yo lo probé y estoy encantada - tuitealo    , ahora os cuento porque…

Me gusta hacer deporte, me hace sentir bien, sobre todo cuando acabo claro¡¡¡¡¡ jajajajaja. Pero el tiempo que tengo es bastante justo y quiero notar que me pongo en forma de manera más o menos rápida. Así que despues de oir hablar de este método me decidí a probarlo, y la verdad es que todo son ventajas, y aunque hoy dia hay varias marcas en el mercado, yo acabé en F.A.S.T Murcia, y os lo recomiendo.

Lo recomendable es combinarlo con algun otro tipo de ejercicio, por ejemplo algo al aire libre, salir a correr, o practicar tenis, golf, natacion, no se, lo que os guste. Vereis como ganaís rapidamente en forma y en fondo. Pero si no podeis por tiempo, como yo en este momento, hago una sesión a la semana de 20 /25 minutos y me mantengo. Prometido.

images-2

Cuentas con un entrenador personal durante toda la sesión, que te acompañará e indicará la correcta realizacion de los ejercicios, que es muy muy importante para obtener el mayor beneficio de la clase. También irá progresivamente aumentando la intensidad del estimulo eléctrico, y así hara trabajar mas intensamente tu cuerpo.

Despues de la sesión os prometo que acabais cansados, muy cansados. - tuitealo    

Powered by Vcgs-Toolbox

Y asi seguiréis un buen rato, aun sin hacer nada, porque el metabolismo seguirá activado tras la sesión, lo que hace que quemes mas calorías.

images-1

 

Os va gustando lo que os cuento verdad?¡¡¡¡, Este método lo utilizan además muchos deportistas profesionales para completar su puesta en forma o para mantener y mejorar su estado de forma durante la competicion, pues se pueden llegar a activar y trabajar mucho mas intensa y concretamente distintos grupos musculares.

En definitiva, que nos puede suponer multiples ventajas , así que ¿porque no probarlo???? Los precios oscilan desde 99€ al mes, depende de las sesiones que contrates, pero si quieres mas informacion no dudeis en pasar por uno de los centros, estoy segura que si probais os gustará.

Unknown

 

No soy yo, pero casi…. jajajaja, aunque parezca que el ejercicio no es nada del otro mundo, cuando el traje esta en marcha, cualquier movimiento te puede parecer un imposible. Ya si te hacen trabajar con un Step o con pesas  ni te cuento. Probadlo de verdad, y me contáis, ok?

Besos a todos Beso