He vuelto……, disculpad mi ausencia, he estado un poco liada y un poco encerrada y como sabeis quienes me leéis, este blog es un poco yo - tuitealo    , así que si no tengo mucho que decir no escribo. Por suerte eso solo ocurre algunos días, y ya han pasado.

Hoy ya tengo que contar, o mejor podría decir cantar. El post de hoy está dedicado a la música, y mas concretamente a las

letras de las canciones, que a veces expresan como nadie lo que nosotros no sabemos como decir - tuitealo    

Powered by Vcgs-Toolbox

. O al menos eso es lo que me parece a mí. ¿Quereis saber mi seleccion?, pues seguid leyendo.

musica

Primero de todo diré, y creo que ya lo he dicho alguna vez por aquí, la musica es el lenguaje del alma, y lo reitero. Es un lenguaje tan universal que todos los corazones la reconocen… y de eso he sido más consciente últimamente. En muchas ocasiones era escuchar la letra de una cancion y pensar ” madre miá ¡¡¡¡ está hablando por mi….”.

Desde aquel ” Sufre mamón” de Hombres G, con 14 años ha llovido mucho, y han sido muchos los grupos, cantantes y estilos musicales que han pasado por mi vida, algunos con mas fuerza que otros, pero todo tuvieron su momento. U2, uff ¿ qué decir de los maestros? Aún hoy llenan estadios, y consiguen conectar a tanta gente….. habré cantado millones de veces “With or Without you”, “One Tree Hill”, “One” , ” Beautiful day”.

images-3

Quién no estuvo enamorada de David?¡¡¡¡¡¡

images-4

images-5

Pura energia…..

Texas, Depeche Mode, Alejandro Sanz ( como no….),  pero lo que más me ha llegado desde el verano del año pasado son las que os cuento ahora, y no solo la musica en si, sino las letras. Aparecian en mi camino como por arte de magia, y desde ese momento no podía dejar de cantarlas en voz alta, sobre todo cuando voy en el coche por la mañana camino del trabajo, o a la vuelta. Ventanillas arriba…. y a cantar¡¡¡¡¡ - tuitealo     es en esos momentos cuando me siento libre y la música cura…..

Os podreis imaginar la cara de los conductores que paran junto a mí, en los semaforos por ejemplo, se deben partir de risa viendome, pero da igual, es mí momento con mí música. Bueno pues aquí va la lista. Y repito es mi lista, cada cual tiene la suya, estoy segura de ello.

images

Esta fué mi banda sonora el verano de 2014,  y poco a poco fue evolucionando a …

images

He de reconocer que no han sido nunca una banda que haya seguido, pero me llegó totalmente con estas letras.

interesante verdad?¡¡¡¡

Y llego Alejandro, con Sirope…. y ese Club de la Verdad….., Todo Huele a Ti…. ó Capitan Tapón que canto con mis chicos, a los que les estoy pegando la costumbre de cantar en el coche como si no nos viese nadie, jajajajajajaja…… y Un Zombie A la Interperie.

Unknown

 

Bueno, pues ya conoceis un poco más de mí. Mi banda sonora seguirá evolucionando y prometo contarla si estais dispuestos a leerla.

Un beso a todos

Beso