Hola a tod@s,

Hoy os escribo de cuidados, por dentro y por fuera.

De pequeños descubrimientos que te cambian un poquito el humor y te alegran el día. - tuitealo    

Powered by Vcgs-Toolbox

Así que tomad nota y si podeis probadlos, seguro que os van a gustar.

Os cuento.

Hace ya meses descubrí los productos de Rituals, bueno la verdad es que los descubrí hace ya mas tiempo en alguno de mis viajes, en particular el de Amsterdam, pero no me decidí por ninguno. Y fué leyendo un articulo sobre productos estrella cuando me decidí.

Inicialmente en Murcia no había tienda propia de la firma y los compré por internet, en su pagina web aquí, pero más tarde ya descubrí que en el Corte Ingles de Gran Via tienen un córner y podeís encontrar todas las colecciones. Tomaos un tiempo en la tienda y probadlas, yo llevo una temporada con la colección Ayurdeva, me aporta muchisima energia cuando la utilizo - tuitealo    , tanto el aceite de ducha, como el exfoliante, la mascarilla de arcilla, o el Chakra Water para cuerpo y ropa de cama, y es verdad , ME ENCANTAN PONER UN POQUITO EN LA CAMA ANTES DE IRME A DORMIR, probadlo por favor¡¡¡¡¡ y quiero comentarios sobre lo que os provoca.

UOBN2646

BMQK5927

9875-019875 Chakra Water

Chakra Water, para vaporizar cuerpo y ropa de cama, os va a encantar¡¡¡ prometido

 

Sí visitais la página o pasais por una de sus tiendas, saldréis con la bolsa llena, probad las fragancias de cada coleccion y dejaos llevar para elegir la vuestra, depende del momento, de la época, etc, a veces os apetecerá una y otras veces otra, pero será un clásico en vuestro baño.

Y  para no descuidar el interior, podria contaos muchas cosas, suplementos vitamínicos, productos ecológicos, etc, etc, etc, pero NO… os voy a contar que

me cuido con Vino, y además de nuestra tierra - tuitealo    

Powered by Vcgs-Toolbox

, de Jumilla para ser más exactos.

Tuve la oportunidad de visitar una bodega de esta localidad y la verdad es que me sorprendió, tanto el proceso, que no lo conocía, como la visita en sí.  Y he de reconocer que aprendí más de estos caldos tan ricos.

Desde vendimiar, hasta pisar la uva para conseguir mosto, que estaba riquísimo, ver como separaban el raspado, como se prensa para obtener el mosto tanto de primera prensada, que es el bueno, como el de segunda que es para el vino de mesa, y donde y como se deja reposar para que pierda el estrés, sí sí el estrés del vino, jajajajaja y como despues se les cuida para que al final tengamos esos excelentes vinos, jóvenes, crianza, reserva o gran reserva.

Ademas la zona antigua esta muy muy bien conservada y es una preciosidad verlo por dentro. En este caso fueron bodegas BSI, ( Bodegas San Isidro), que tienen diferentes marcas de vino, el que más me llamó la atención fué SABATACHA, ¿ sabeis que significa? Sabado Tarde de Chateo, y según nos contaron, viene de una anécdota con el Rey Don Juan Carlos.

Como es de imaginar me traje algunos para casa que prometo ir probando y os los aconsejo, no tienen nada que envidiar a otras bodegas de fuera, y tenemos que hacer patria.


FXGP5344

LHBA9318

IMG_1352

y otra curiosidad, el nombre de las botellas segun su capacidad y porqué la botella normal es de 75 cl y no de 1 litro. Antiguamente las botellas se soplaban manualmente y la capacidad pulmonar normal de una persona sana era 75 cl, por eso las botellas son de esa medida. Las hay de más capacidad, y tienen unos nombres muy curiosos, algunos de los reyes magos, os dejo algunas fotos de ellas.

IMG_1356

18 litros de vino, ni mas ni menos¡¡¡

IMG_1357

Baltasar, 12 litros de vino….

 

Bueno, me contáis que os parece si lo probais, vale?

 

Besos Beso