Hola chic@as

Ya estoy por aquí de nuevo, este será un post cortito, pero interesante. Fué mi semana de conciertos nada más volver de vacaciones, vamossssss.

Ya tenía las entradas compradas hace meses, y menos mal porque se agotaron. Así que estaba esperando que llegasen como agua de mayo, porque como en alguna otra ocasión os he comentado

” la música es el alimento del alma” - tuitealo    

Powered by Vcgs-Toolbox

, así que cogí energia para unos cuantos días.

Quereis ver como fueron? Pues seguid leyendo…….

Para empezar os diré las fechas, 2 y 4 de Septiembre, Alejandro Sanz y Pablo Alboran ni mas ni menos. Y no penseis que soy ñoña, tambien me encanta U2, pero en esta ocasion tocaba este estilo de  música y allá que me fuí.

Estilismo preparado para la plaza de toros, pantalon vaquero Mix Mix, top blanco de piel de Zara, collar AMK  y cuñas de Zara y por supuesto en la arena, lo mas cerca posible. Que no fué mucho porque las generaciones más jovencitas se pasan horas en la puerta para estar junto al escenario y yo ya no pude hacer eso, pero se disfrutaba igual. Aquí os dejo fotos del concierto, una verdadera maravilla, no solo por las canciones en sí, sino tambien por el espectáculo de luz, imagenes, sonido, etc que lleva siempre este artista consigo en los conciertos. He de reconocer que volvió a sorprendernos, sobre todo con la canción final y con su cercanía a la gente encima de escenario.

Gira Sirope 2015

Vamonos¡¡¡¡¡

IMG_1112

IMG_1133

Y con el tiempo justo de descansar, a los dos días el concierto de Pablo Alborán, ufff. Pues nada, pensamos estilismo de nuevo, y salimos corriendo. En este caso me tocó conseguir entradas extras a última hora para unos  amigos, y gracias a los contactos que son GRANDES muy GRANDES y a los que les agradezco enormente el esfuerzo, las consiguieron, ( están agotadas hace meses).

IMG_1278

entrada concierto Pablo Alboran Terral 2015

Entrada Terral 2015

Lo de la firma no os lo creáis, es una broma que le gastamos a un chico, y nos lo firmó, jajajajaja.

IMG_1186

IMG_1185

 

Hasta pronto amig@s, como siempre un beso

Beso