Hola tod@s

Sí, estos dias he vuelto a Ibiza, el año pasado fue la primera vez que pisaba la isla y me prometí volver, así que he cumplido mi promesa.

Con algo mas de conocimiento de todo lo que puede ofrecer la isla, este año he ido tomando notas y fotos de lugares que podria mostrar para que si pasaís unos dias por aquí, no dejeis de visitar. La verdad es que han sido  unos dias en los que he repartido el tiempo entre el descanso y las salidas a comer, de compras o de fiesta. Os mostrare un poquito lo queha sido mi viaje, espero como siempre que os guste.

Para empezar, desde Alicante los vuelos en estas fechas estan genial de precio, 160 € ida y vuelta, ni baraje la posibilidad del barco desde Denia. El vuelo tarde 30 minutos como mucho, así que aprovechas al máximo tu estancia aquí. Y una vez en la isla las posibilidades de hacer cosas son infinitas.

Los planes en Ibiza son infinitos - tuitealo    

Powered by Vcgs-Toolbox

, pueden ir desde los mas relajados, visitando playitas y calas preciosas, hasta visitar los Beach Club mas “in” de la zona, o las distintas discotecas que tanta fama le han dado a Ibiza.

Fuí con la idea de cargar pilas, y hacer cosas distintas, asi que nada mas llegar nos fuimos  a pasear por la playa y acabamos en un chiringuito en las rocas, donde cenamos un atún buenísmo viendo como anochecía, la verdad es que empezar así te relaja.

IMG_0887


El primer dia me fuí a la playa  y despues de tomar algo de sol alquilé un tabla de paddel sup para no perder lo poquito que habia aprendido la semana anterior y que ya os conte en mi ultimo post. Aquí la dificultad era distinta, pues no tenia nada que resguardase la zona, y el mar estaba algo mas movido, pero no estuvo mal la experiencia y seguire aprendiendo. Y el precio 15 € la hora de alquiler, bastante asequible.

IMG_0898

 

Y el resto del día lo que hicimos fué gastar las pilas cargadas….. jajajajaja, el plan era ir a comer al Beach Club del Hard Rock Hotel en Ibiza, prometía ser un lugar agradable y no teniamos prisa. La realidad superó las espectativas, ¡llegamos a las dos del medio dia y nos fuimos a la una de la madrugada!!!!!!, con concierto incluido en la terraza del Hotel donde todos los jueves y domingos de verano se organizan uno, este en particular era de Juan Magan y aunque al principio era un poco exceptiva, he de reconocer que me gustó y no paré de bailar. La cocina del Restaurante muy muy buena, la sangria de cava expectacular - tuitealo     y el resultado muy muy positivo. Aquí os dejo algunas fotos de la tarde noche, lo pasamos realmente bien, si vais no dejeis de visitarlo.

IMG_0916

IMG_0930

Comenzamos el concierto con esta luz

IMG_0919

 

IMG_0925

IMG_0940

IMG_0943

Y la acabamos así….

Pero no solo de fiesta si vive en Ibiza, adentrarte en su callecitas frente al puerto, con los cientos de tiendas y Restaurantes típicos, es un verdadero placer.  A mí se me pasan las horas y ni me doy cuenta. Puedes encontrar todo tipo de ropa y complementos relaccionados con la forma de vestir de al isla, recuerdos, artesanía, etc. Y las calles tienen un encanto especial…

IMG_0978

IMG_0976

IMG_0979

 

Y claro, los yates impresionantes que te puedes encontrar en el puerto, verdaderas casas flotantes….

IMG_0977

IMG_0964

IMG_1006

 

IMG_0989

El sábado tocaba playa por la mañana y escogimos Las Salinas, una cala preciosa, con un agua turquesa, donde nos relajamos un ratito antes de seguir la ruta de Beach Club en Ibiza. Eso sí, como en todas las playas, la imagen de fondo son los barcos de todo tipo, veleros, yates o lanchas motoras… pero la verdad es que fue una mañana bonita y cogimos algo de moreno, que era la intención.

IMG_1068

 

IMG_1066

 

Y una vez cumplido el proposito nos fuimos a comer. Tocaba conocer otra zona, otra cala donde se encuentran dos Beach Club, Blue Marlin y                                  , en Cala Jondal. Comimos con los pies sobre la arena, pero en la mesa los platos eran muy muy buenos, como no podia ser de otra forma, acordes a las vistas y la música….

IMG_1065

IMG_1029

Con nuestros sombreros ibicencos nuevos

IMG_1064

Detalle del sombrero que me compré en los comercios del centro de la ciudad, look ibicenco total.

 

IMG_1027

El tiempo se pasa muy rapido cuando te lo estas pasando realmente bien, y eso fue lo que pasó. Antes de que nos diesemos cuenta eran las 8 de la tarde y aun queriamos ver la superluna del sábado noche. Un amigo me dijo que Blue Marlin era para él, el mejor Beach Club del mundo, y razón tenía, así que aconsejable visitarlo.

Ya por la noche nos lo tomamos con calma, paseo por la parte más antigua de la ciudad, tras la muralla donde se encuentra el Ayuntamiento, y muchos comercios tipicos, para cerrar un viaje corto pero intenso.

Aquí os dejo las ultimas fotos que hice, última noche en Ibiza y vuelta a casa, a comenzar el mes… y además semanita de cociertos que os pienso contar… Ya voy Alejandro y Pablo, nos vemos en la plaza….

IMG_1062

 

IMG_1063

 

 

Muack, besos a tod@s

Beso