Hola a tod@s

Sé que os tengo abandon@s, y lo siento de veras, pero ya estoy de vuelta. Esta siendo un verano un tanto raro, pero no por eso dejo de estar atenta aquellas cosas que os puedo contar y que os pueden gustar.

La ultima experiencia que he probado y me ha encantado es el Paddel Sup - tuitealo    

Powered by Vcgs-Toolbox

.

Dos años me ha llevado conseguir hacer mi bautismo en este deporte, pero ha merecido la pena la espera, y ahora os cuento porqué.  Porque puedes tener un tiempo para tí, porque lo puedes compartir con mas gente, porque haces ejercicio, porque mejoras tu equilibrio, porque estas en contacto con el mar y eso siempre es bueno, al menos para mi, por un millón de porques, si te gusta sigue leyendo.

Hace dos años tuve conocimiento por primera vez de este deporte, para mi totalmente nuevo, ya que no soy muy aficcionada a los deportes acuáticos y más si tienen cierto riesgo asociado. Pero este en particular me llamó la atención. No conseguí cuadrar las ganas con el tiempo y pasó el verano si probarlo. El año pasado fué un año en blanco y aunque estoy segura que habría sido muy beneficioso para mí, tampoco se dió la oportunidad. Y por fin este año, gracias al consejo de un amigo y las indicaciones de donde podia ir, me decidí y ni más ni menos que con mis dos peques de 5 y 9 años. Jajajajaja, valiente yo.

images_opt

La tarde resultó de lo mas divertida, salimos en tres tablas, que son muy grandes y anchas, con lo que mantener el equilibrio resulta relativamente fácil, una para mí, otra para mi hijo de 9 años y otra para el monitor que llevaba  a la peque. La clase dura alrededor de una hora y te sirve para aprender a mantener el equilibrio y a remar de forma correcta, a cambiar de direccion, frenar la tabla, etc. Claro esta que en un principio practicas en zonas sin oleaje, pero  conforme aprendes más puedes hacer otras versiones más “movidas”, a las que espero llegar. Y los precios son muy asequibles, entre 20/25 euros la clase, teniendo en cuenta que desde la primera ya puedes hacer cosas, lo veo bastante razonable, verdad?

images-1_opt

Ademas para los mas atrevidos con el equilibrio, hay sitios que hacen Pilates sobre la tabla , o yoga¡¡¡¡¡ sobre la tabla. Creo que eso para mi será mas que complicado, pero me conformo con remar una horita, con paz y tranquilidad, incluso llevando de paseo a los niños en la tabla, tomando el sol. De verdad que la experiencia me gusto muchísimo y os animo a probarlo.

images-2_opt

images-5_opt

En la costa hay muchísimos sitios que alquilan equipo, dan clases etc, pero aqui os dejo algunos, entre ellos en el que me acabo de iniciar, que ademas tiene un Restaurante Lounge para que cuando acabes repongas fuerzas si quieres.

La Bocana, su web www.labocana.es, el lugar donde me inicié.

Kite Center, en La Manga del Mar Menor, su web www.kitecenter.es

Parres Water Sports en Cabo de Palos , su web http://www.parreswatersports.com

Espero que de verdad os animéis a probar este deporte o cualquier otro, ya sabeis el deporte es salud.

 

Un besazo a tod@s Beso