Hola a tod@s, se que he estado un poco despistada en actualizar el blog, cosas de la vida, pero no me olvido de todos ni mucho menos.

Así qué aquí estoy de NUEVO¡¡¡¡¡¡¡ Hoy os hablare de libros, ahora que en teoría tenemos mas tiempo, tiempo de relax, de vacaciones o de viajes, puede que encontremos algún hueco para coger ese libro y leer.

Os recomendaré algunos libros que a mi me han gustado y servido en algún momento de mi vida, se que es difícil, “para gustos los colores”, pero quizás alguno os cuadre, si es así podéis dejarme un comentario, prometo contestar. Vamos allá¡¡¡¡¡

Siempre me ha gustado mucho leer, jajaja suena muy típico y correcto, pero es verdad. Igual que cuando os contaba que viajar abre tu mente, ves gente nueva, culturas nuevas, etc.

Leer es como viajar¡¡¡¡¡ - tuitealo    

Powered by Vcgs-Toolbox

, lo haces con la mente, pero puedes viajar muyyyyyyyyyy lejos y a lugares o historias verdaderamente maravillosas.

IMG_0491

Mis primeros libros que aun conservo.

He de reconocer que por temporadas lo abandono con la excusa de no tener tiempo, pero siempre que vuelvo me recuerdo lo necesario que es enriquecerte con la lectura, no importa el género de la misma. A mí, depende del momento, me atraen los libros de conocimiento personal, que me ayudan cuando me siento un tanto pérdida. Y  todos los de Paulo Coelho, los tengo todos y los he leído todos, quizás porque están en la misma línea. Dentro de esta parte os recomiendo como no “ El Alquimista”, sin lugar a dudas uno de los mejores libros que he leído.

paulo-coelho-el-alquimista-excelente-estado-zona-congreso_MLA-F-3381295566_112012

Y hace poquito leí también “ Donde tus sueños te lleven” de Javier Iriondo, reconozco que te hacen pensar un poquito mas en como vivimos nuestras vidas. Y “ Los 88 peldaños del éxito” de Anxo Perez, muy ameno de leer, ademas puedes leer en el orden que quieras, nos recuerda que solo usamos el 1% de nuestro cerebro, y que seria bueno acceder a usar el 99% restante, lo seria verdad.

 

IMG_0492

Dentro de esta sección también “ El monje que vendió su Ferrari” de Robin S. Sharma, otro clásico. Y así podría contar muchos títulos que me han ido cayendo en mis manos.

Pero no solo leo este tipo de libros, cuando me apetece reírme un rato saco a Mafalda, es única y siempre siempre tiene razón. Si no lo habéis hecho, os recomiendo que leáis alguna de sus tiras, y veréis como os engancha.

IMG_0490

Estos son mis gustos, pero hay infinidad de géneros y titulos para elegir, asi que “leed, leed y leed, siempre se aprende algo cuando se lee”…. buscad vuestro momento y aprovechadlo con un buen libro. el verano pasado mi momento era al despertar temprano con mi vaso de leche y viendo amanecer con el mar menor enfrente, calma total……., este año cambiare el sitio pero no el momento, ¿ cual es el vuestro?

 

Besos, a todos y Gracias, gracias y gracias a todos por leerme.

Beso