sandalias

Hola de nuevo, ya estoy de vuelta y hoy sobre zapatos.

Daremos una vuelta por los diferentes estilos de zapatos de chica que no deberian faltar en nuestro armario, y algunos consejos sobre lugares donde encontrarlos, para acabar con algun lujo que otro, aunque solo sea para añadir a nuestra lista de deseos, verdad? puede que algun dia pase de estar en esa lista para estar en la de conseguidos, jajajajaja.

Asi que si os gusta, seguid leyendo¡¡¡¡¡

A mi particularmente me gustan muchísimo los tacones, así que mi tendencia es siempre hablar de zapatos de tacón, pero en verano nuestros looks son muchas veces mas informales o de playa/ piscina y en esas ocasiones utilizo calzado plano. Así que aquí van mis “5 imprescindibles de verano”. - tuitealo    

1. Sandalia de tiras, con tacón por supuesto.… Puede ser en colores mas de fiesta o noche, dorados, plata o negro, o en colores mas neutros que podemos utilizar en muchas ocasiones, tanto de día como de noche. En un looks mas informal con vaqueros y una blusa, como con un vestido de noche, o un cocktail durante el dia… los amortizaras seguro. Ah y una cosa, el tacón, yo nunca mas de 10 cm, y eso ya me parece mucho, entre 8 y 9 quedan muy elegantes, estilizan la figura y los llevo bien, aunque si me lee algun trauma o fisio tendria algo que decir al respecto, pero “antes muerta que sencilla”, no? Estos son algunos de los míos, de Manolos y de Zara.

Sandalia de tiras roja de Zara

Sandalia tira roja de Zara

 

Sandalia de tiras coral de Manolos

Sandalias de tiras coral, Manolo´s

 

2. Cuñas, en verano me gustan de esparto, pero pueden ser de madera u otro material. El color no tiene limite aquí, pero si quieres tener algo que combine con muchas cosas, mejor decantarse por un marrón cuero, o colores neutros. Si tienes posibilidades de tener mas de una, puedes atreverte con otros colores mas llamativos o con estampados. Las mías este verano han sido unas en color cuero de Zara y otras en blanco y marino de Sradivairus.

11406960_917989358223761_7167307605992750890_n

Cuñas de esparto de Zara

 

3. Flip flop, o chanclas, cholas en canarias, tienen mil nombres, y son las mas populares en esta época, así que no pueden faltar en tu armario. Las encontraras de todos los estilos, materiales y colores. Imprescindibles unas para piscina, playa etc, en material que se pueda mojar y limpiar con facilidad, las típicas de goma, y otras para las tardes/noches de verano en las que queremos ir mas cómodas. Por ejemplo estas doradas.

Flip flop dorada

Flip flop dorada

Unknown

Flip flop negra de goma, de Hawainas

 

4. Abarcas, estas las incluí el verano pasado en mi lista, hasta entonces era bastante contraria ellas, pero comenzé comprándoselas a los niños y acabe comprándomelas yo aunque con un toque diferente, brillos como no¡¡¡¡ a mi hija se las compre iguales y este verano he repetido. Son muy cómodas y dan un toque diferente, seguro que os gustan. Combinadlas con unos short y camiseta, o con el vestido ibicenco y quedaran geniales. Las mías son de mercadillo de Cabo de Palos ( Murcia).

ab06f08311510170c574f7f86a022f10

Abarcas con brillos

 

 

5. Deportivas blancas, esto si que es una novedad en mi. Siempre he dicho que los deportivos son para el deporte, pero este año he caido en esta moda, eso si, blanco impoluto. Combínalos con unos vaqueros y camiseta, o con unos short y camiseta por ejemplo y para las mas atrevidas incluso con una falda, aunque yo a eso no he llegado. Las mías son de Springfield, aunque podemos encontrarlas en infinidad de sitios, y de marcas, son una versión de las tenis Reebok o Adidas de hace años.

27205da5daded665212171340e839df8

Deportivas blancas, Springfield

Con esto tendríamos cubiertas todas o casi todas las opciones para un verano. Por supuesto existen muchas mas, pero os he contado las que a mi mas me gustan y creo que pueden ser mas fondo de armario, a partir de ahí todo lo que queráis.

Como regalo os dejo esta sandalia abotinada con piel de potro, que las hacen unas amigas de Murcia, se diseñan y fabrican en  Elche y son preciosas, la tienda se llama Haff, esta es su web www.haff.es, tambien podeis buscarlas en su facebook . Prometo pasar pronto a por otra de sus joyas.

be7ed5508c05dcf7c0dba38d1edc787c

 

Y ya por ultimo calzado en lista de deseos, estas sandalias de Aquazurra, me tienen enamorada. Dicen que es como no llevar calzado de lo cómodas que son, pero es que ademas son preciosas, algún día caerán y os contare si son tan cómodas como prometen.

Unknown-1

images-2
Espero que os haya gustado, nos leemos pronto, un besazo a tod@s.

Beso