IMG_2022

¡¡¡¡¡¡¡¡ hola, ya estoy preparada….

El post de hoy va dedicado a los chicos, no porque lo necesiten mas o menos que nosotras ( no os lo toméis a mal), sino porque tengo muchas ganas de escribir de moda de chicos también. Espero hacerlo bien y se aceptan consejos…

Bueno, vamos al tema…. Lo que queremos conseguir es ir cómodos a la playa a la piscina, en estos días de calor, pero que no parezca que nos hemos vestido con los ojos cerrados. NO os riáis, esto pasa muy a menudo, creo que pensamos, “me voy a poner lo mas cómodo, que suele ser lo mas viejo, porque voy a la playa”, ó “ me voy a poner esta camiseta vieja por si se me estropea en la playa”, y al final acabamos haciendo unas mezclas imposibles.

jugar-voleibol-en-la-playa_385-19321318

A mi particularmente me gusta ver a un chico bien vestido en la playa, en el cine, en el restaurante, donde sea. Y eso no significa que tenga que llevar traje de chaqueta, un bonito bañador y una camiseta coordinada seria suficiente, o mejor aun un polo. A eso añádele unas sandalias de playa monas y una gorra, y tenemos el estilismo acabado.

Me encanta el color azul, así que yo lo visualizo con un bañador estampado en diferentes tonos de azules, un polo azul clarito ( para resaltar el moreno), unas sandalias cuero, o tipo Hawaianas en azul marino y  una gorra, (la que me compre Lacoste hace unas semanas en Roland Garros ideal).

IMG_4811

  Y para llevar las gafas de sol, la cartera, el protector solar, las palas por si nos apetece jugar un poquito , etc, una bolsa de mano, y una bonita toalla. Con esto ( y una botella de agua…. siempre, no por el estilo, sino por el calor que hace por aquí), estaremos preparados para irnos a la playa o a la piscina.

F39-ROCKS_S01_036-244x300F39-ROCKS_S11_040-238x300

Besos, Olga